Expulsan a jugador del Deportivo Cuenca por aparente falsificación de documentos

 

Galo Cárdenas, presidente del Deportivo Cuenca, confirmó hoy 1 de octubre de 2015,  que el jugador Juan Javier Cabanillas ha sido expulsado del club porque había alterado documentos para hacerse pasar por futbolista juvenil.

“Ítalo Agustín Cabanillas es para los registros del Deportivo Cuenca, pero su verdadero nombre es Juan Javier Cabanillas, nacido en la provincia de Los Ríos. No en el año 1997, como constaba en los papeles de nacimiento de él, sino que es en 1992″, precisó el
directivo a través de la emisora de radio local ‘FM88’.

Cárdenas añadió que “en este momento, él (Cabanillas) tiene 22 años. Hemos conversado con el jugador, hemos revisado la documentación”.

“Cabanillas ha arreglado (este tema) en el Registro Civil, nos pidió que no terminemos con su carrera deportiva. Deportivo Cuenca tenía un contrato de trabajo con Ítalo Agustín Cabanillas y no con Juan Javier”, destacó.

Cárdenas aclaró: “El contrato es nulo. El futbolista tendrá su pase libre y podrá jugar en otro equipo, pero no en el Cuenca. Nosotros no podemos aceptar este engaño”./ Diario La Hora

Comentarios
Por | 2017-01-29T18:17:55+00:00 1 octubre, 2015|Noticias|

About the autor: