Explosión deja 32 casas y locales comerciales afectados en el sector de la Kennedy

Tres personas con heridas menores, 32 casas afectadas y una mascota herida se produjeron por una explosión generada por una posible acumulación de gas licuado de petróleo (GLP).

El hecho se dio esta mañana, alrededor de las 07:10, en las calles De los Pinos y José Batodano, en el sector de La Kennedy, en el norte de Quito.

Jorge Almeida, capitán del Cuerpo de Bomberos de la Brigada Norte, señaló que los heridos tenían cortes en su cuerpo por los ventanales. No fueron graves y se les atendió inmediatamente. Además hubo un perro que tenía fracturas en sus patas. Fue llevado a un veterinario.

El efectivo de Bomberos, también, señaló que hay 32 viviendas afectadas en los ventanales y un inmueble colapsado.

Al momento, los efectivos del Cuerpo de Bomberos están realizando trabajos de remoción de escombros. Posteriormente, se harán las investigaciones para determinar las causas de este caso. En el lugar, también, estaba presente Rosa Aldaz es la propietaria del local, en el que se habría originado el hecho. Aseguró que hace un mes alquiló el negocio para colocar una tienda.

Sin embargo, no sabe lo que ocurrió.

Ahora pide ayuda porque dijo que perdió todo el producto que tenía en el interior de la tienda. Los propietarios de las casas y locales comerciales aledaños, también, solicitan ayuda. Fuente: Diario El comercio

Comentarios
Por | 2017-01-29T18:16:31+00:00 11 febrero, 2016|Noticias|

About the autor: