Examinemos nuestro corazón

Una canción escrita por Felix Mendelssohn fue interpretada por primera vez desde que se perdiera hace 140 años. Se trata de «El corazón de un hombre es como una mina» El texto de la canción se extrae de la segunda estrofa de un poema que compara el corazón humano con una mina que puede producir oro y plata, pero sólo da lo que hay dentro de sí.

En la Biblia siempre hemos encontrado un llamado a examinar nuestro corazón. La Palabra lo establece cuando dice que el corazón es engañoso y perverso. Siempre será nuestra naturaleza la de tratar de ocultar, engañar, mentir, por eso el hombre trata de acercarse a Dios a través de la religión y no mediante una relación personal con Jesús.

Dios puede mudar tu corazón en un instante y hacer de ti una nueva persona. Ven a él hoy, renuncia a todo lo que te ata, lo que te oprime, te corrompe, te roba la paz. Dile: “ven a mi corazón hoy y cámbiame en este preciso momento, en un instante muda mi corazón y dame pasión por tu hijo Jesucristo”. Hazlo hoy y tu vida cambiará para siempre.

Comentarios
Por | 2017-01-29T18:17:32+00:00 18 noviembre, 2015|Vida Cristiana|

About the autor:

Tras una amplia trayectoria en diferentes medios de comunicación, escribiendo y leyendo noticias, me siento realizado, más aún cuando cada día, a través de los micrófonos de HCJB, puedo dar “buenas noticias” a los amigos de la sintonía. Anhelo seguir de la mano de “Papá Dios” no para ser un comunicador cristiano, sino un cristiano comunicador.