Esteban Paz confirma que Brahian Alemán jugará en Liga de Quito tras arreglo

Foto: Agencia Andes

El presidente de la comisión de fútbol de Liga de Quito, Esteban Paz confirmó que Brahian Alemán jugará en Liga de Quito tras llegar a un arreglo entre el mediocampista ofensivo y Unión de Santa Fe (Argentina), dueño del pase del jugador.

Sin embargo, el caso llegó a un feliz término según indicó Paz. “Estamos prácticamente listos con la incorporación porque pedimos de forma contundente a Gerardo Arias (empresario del futbolista) que busque el camino menos complicado y conflictivo para llegar a acuerdos entre el jugador y Unión, lo que finalmente se dio” dijo Paz.

El jugador declaraba su libertad, debido al incumplimiento del pago de tres meses de sueldos por parte de Barcelona. Por su parte el vicepresidente de los canarios, Alfaro Moreno defendía diciendo que se hizo el depósito pero que el jugador no los retiró.

De su lado Unión de Santa Fe, a través de su presidente Luis Spahn, había señalado que los derechos deportivos del mediocampista les pertenecían y que no lo dejarían declararse como jugador libre. Con el acuerdo, que no implica que Unión siga reclamando los 500.000 dólares no cobrados por todo el préstamo del año 2015 a Barcelona, se cierra el capítulo de la vinculación del uruguayo a Liga de Quito.

Fuente: Agencia Andes

Comentarios

comentarios

Por | 2016-01-21T11:33:12+00:00 21 Enero, 2016|Noticias|

About the autor: