Esta tarde, Antonio Valencia podría jugar ante Liverpool por la Europa League

 

El volante Antonio Valencia podría reaparecer este jueves en el duelo que sostendrá el Manchester United frente a Liverpool en el estadio Anfield Road, a las 15:05 de Ecuador, por los octavos de final de ida de la UEFA Europa League.

Valencia no actúa en juego oficial desde octubre del año pasado cuando se lesionó en el partido que su club igualó a 0 con el Manchester City por la Premier League. El tricolor tuvo que ser operado en el tobillo izquierdo por una fractura.

Louis van Gaal, entrenador holandés del United, comentó que Valencia será considerado para este duelo que tiene un valor especial por ser el clásico de los equipos más laureados de Inglaterra; 20 títulos la escuadra de Toño Valencia y los reds 18 .

“Valencia está listo para estar en el banquillo, pero no para jugar los 90 minutos (del compromiso)”, comentó el holandés, quien ha sido criticado por el rendimiento de los diablos rojos desde la pasada temporada.

Mientras tanto, Gustavo Quinteros, DT de la selección de Ecuador, espera contar con el volante del United para los partidos ante Paraguay en Quito, el jueves 24 de marzo, y Colombia en Barranquilla, el martes 29 del mismo mes, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018./ Fuente: Diario El Universo

 

Comentarios

comentarios

Por | 2016-03-10T09:06:08+00:00 10 Marzo, 2016|Noticias|

About the autor: