Enner Valencia: “Llevar al West Ham a la Champions sería un sueño”

Foto: El Telégrafo

El diario español Marca hizo un recuento de la corta carrera que lleva el ecuatoriano Enner Valencia en su segunda temporada jugando en la Premier League.

“La motivación la encontré en el apoyo de mi familia, en los compañeros de mi equipo y en toda la gente que forma parte del West Ham. Además, de los mensajes de los aficionados de Ecuador. Nunca estuve solo”, dijo Enner Valencia en la entrevista con el diario español.

Su protagonismo en los últimos encuentros del West Ham, con una asistencia ante el Liverpool y los dos tantos al Bournemouth, han demostrado que el ecuatoriano vuelve a ser el futbolista que brilló en su estreno en la Premier la campaña pasada.

El West Ham aspira a disputar una buena competición europea la próxima temporada, “ese es el objetivo”, remarca Valencia con una ambición infinita: “Sería un sueño llevar al equipo a la Champions justo cuando nos trasladamos a un estadio tan espectacular. Aunque lo importante es clasificarnos para jugar en Europa lo que daría más prestigio a la institución”.

A pesar de la última derrota del West Ham ante el Newcastle, los ‘hammers’ se mantienen en la carrera por clasificarse para Europa. ‘Superman’ Valencia se apunta con sus goles a este desafío.

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

comentarios

Por | 2016-01-19T12:36:36+00:00 19 Enero, 2016|Noticias|

About the autor: