En sesión 365 del Pleno, funciones del Estado rendirán cuentas de su gestión

Foto: ecuatorianoenvivo.com

La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, convocó a la sesión 365 del Pleno para este jueves 21 de enero de 2016, desde las 10:00, donde el orden del día consta de la presentación de informes anuales de labores de las funciones del Estado, de conformidad con el artículo 47 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.

Tal disposición determina que “el Presidente de la Función de Transparencia y Control Social, el Presidente del Consejo de la Judicatura, el Defensor Público, el Fiscal General del Estado, el Presidente del Tribunal Contencioso Electoral, el Presidente de Consejo Nacional Electoral y cualquier otra autoridad determinada por la ley presentarán ante el Pleno de la Asamblea sus informes anuales de labores, en enero de cada año.

El Pleno de la Asamblea Nacional podrá designar una comisión especializada para que analice los informes presentados. Una vez que conozca el informe de la comisión, en un solo debate, el Pleno de la Asamblea Nacional se pronunciará sobre el informe presentado por el funcionario.

Fuente: www.asambleanacional.gob.ec

Comentarios
Por | 2016-01-21T11:40:41+00:00 21 enero, 2016|Noticias|

About the autor: