En enero de 2016 iniciará la construcción de la línea norte de Quito cables

Foto: Archivo Ecuavisa.com

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas en el diálogo que mantiene todos los miércoles con la prensa, anunció que el próximo año iniciará la construcción de la primera etapa de la obra de Quito Cables, que es un sistema de teleféricos que conectará el este de la ciudad con el oeste.

Rodas dijo que la construcción de la línea norte de Quito cables será la que inicie en el mes de enero de 2016, la misma que partirá desde el sector de la Ofelia hasta la Pisulí y la Roldós.

“A inicios del 2016 estaremos en capacidad ya de arrancar con la construcción de la línea norte, del sistema Quitocables que partiría desde el sector de la Ofelia hasta la Pisulí y la Roldós”, informo Rodas en el enlace radial de todos los miércoles a los quiteños.

Así, La experiencia de Medellín con sus metrocables, reconocida en el mundo desde el año de su inicio, en 2004, se convierte en un ejemplo a seguir para una ciudad como Quito, Ecuador, que tiene una geografía similar.

El burgo maestre aprovechó el enlace radial para hacer un resumen de lo más destacado de la obra del cabildo quiteño durante este 2015.

Fuente: Enlace Radial Mauricio Rodas

Comentarios
Por | 2015-12-30T12:20:51+00:00 30 diciembre, 2015|Noticias|

About the autor: