En Cotopaxi se registraron 3 incendios forestales

Diversos cantones de la  provincia de Cotopaxi se  han visto afectados por  varios incendios forestales. El Sistema Integrado de Seguridad  ECU 911 coordina con las unidades de Cuerpo de Bomberos  las acciones para combatir  los flagelos.

Integrantes de la casaca roja de la ciudad de Latacunga y de Lasso trabajaron  en el sector de Mulaló para controlar un incendio forestal que se activó este lunes, tras haberlo sofocado con 10 efectivos y dos motobombas el pasado domingo.

Por otro lado,  un incendio forestal de proporciones  se registró  en el sector de Angamarca en Pujili, el SIS ECU 911 Ambato coordinó con Bomberos de ese cantón, quienes destinaron personal y unidades a la zona de la emergencia, para sofocar el flagelo.

Asimismo, en  el sector de Guangaje Salamalac en el cantón Pujilí  se alertó de un incendio forestal, Cuerpo de bomberos del cantón Saquisilí  con su personal y unidades en el punto, trataron de  evitar que el fuego avance.

Desde la sala operativa, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Ambato, se mantiene pendiente de los tres incendios forestales que se combaten al momento en la provincia de Cotopaxi. Se analiza la posibilidad de reforzar el personal operativo de bomberos a los diversos que se están viendo afectados por los flagelos. / Ecu911

Comentarios

comentarios

Por | 2017-01-29T18:18:12+00:00 4 Agosto, 2015|Noticias|

About the autor: