Emelec viajó a Argentina sin el goleador Miller Bolaños

Foto: El Comercio de Ecuador

25 jugadores de Emelec viajaron a Argentina la mañana del 6 de enero del 2016 para iniciar sus trabajos de pretemporada, con la ausencia de tres jugadores que fueron titulares el año pasado. Miller Bolaños, Jhon Narváez y Fernando Gaibor, no viajaron con la delegación por diferentes razones.

Bolaños aún no ha arreglado su situación con el equipo. El delantero está a la espera de su transferencia al fútbol del extranjero. El jugador tendría propuestas de Inglaterra, Turquía y México.

Si la transferencia no es definida, el jugador deberá unirse a sus compañeros y cumplir el contrato que mantiene con el club hasta finales del 2019.

Narváez, por su parte, aún no ha renovado su vínculo con los eléctricos y por eso quedó fuera de la nómina. A pesar de eso, el jugador acudió ayer al complejo de los Samanes, para realizarse los chequeos médicos.

El caso de Gaibor es distinto. El mediocampista recibió un permiso especial de la dirigencia y cuerpo técnico, debido al nacimiento de su segundo hijo. El jugador viajará a Argentina el sábado 9 de enero.

Los eléctricos estarán en el hotel Howard Johnson de Luján, en la provincia de Buenos Aires. Los entrenamientos los realizarán en el Complejo de Alto Rendimiento de la localidad gaucha.

Fuente: El Comercio de Ecuador

Comentarios
Por | 2016-01-06T10:16:26+00:00 6 enero, 2016|Noticias|

About the autor: