Emelec regresó de Argentina sin De Felippe ni el refuerzo Guanca

Foto: El Universo

La delegación de jugadores del Emelec que realizaron la pretemporada en Luján, Argentina, regresó la mañana de este viernes a Guayaquil.

El técnico Omar De Felippe y el nuevo refuerzo eléctrico Cristian Guanca arribarán el domingo, mientras que el lesionado Marcos Mondaini estará de vuelta el 30 de enero porque cumplirá un proceso de rehabilitación en su país.

Las incorporaciones nacionales Hólger Matamoros y el arquero Fernando Fernández (colombiano naturalizado ecuatoriano) se quedaron en Quito, cuando los azules hicieron escala.

“Creo que este es el comienzo de cosas importantes para el club. Sé que en redes sociales dicen que falta el gol pero es muy temprano para criticar”, manifestó el volante Pedro Quiñónez a su arribo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Ahora Emelec tendrá que alistarse para la Explosión Azul del miércoles 27 de enero (19:05), en el estadio Los Chirijos de Milagro. Los dirigidos por De Felippe se medirán con Alianza Lima, desde las 20:00. El sábado 30 de enero Emelec devolverá la visita al cuadro peruano en la denominada ‘Noche Blanquiazul’.

En el campeonato nacional su debut será el domingo 7 de febrero, en condición de local frente a Universidad Católica.

Fuente: El Universo

Comentarios
Por | 2016-01-22T11:19:56+00:00 22 enero, 2016|Noticias|

About the autor: