Emelec perdió con Santa Fe y quedó fuera de la Sudamericana

 Foto: Agencia AFP

Independiente Santa Fe de Colombia clasificó la noche de ayer a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al derrotar 1-0 al ecuatoriano Emelec, en partido de vuelta disputado en el histórico estadio El Campín de Bogotá.

El gol del cuadro ‘cardenal’ llegó a través del delantero Wilson Morelo a los 46’ del primer tiempo, cuando las acciones eran parejas y no había un claro dominador.

Los colombianos, que habían caído en la ida 2-1, lograron el pase a la siguiente ronda gracias al gol marcado como visitantes.

Antes del tanto colombiano, a los 21’ el arquero ‘eléctrico’ Esteban Dreer le atajó un tiro penalti a Morelo, tal como lo hizo en el estadio Jocay la semana pasada.

Al finalizar el encuentro, el DTde Emelec, Omar De Felippe, destacó el juego de su equipo en los primeros minutos pero admitió que el conjunto ‘cafetero’ le ‘robó’ el balón y con eso pasó a dominar las acciones. “Recuperamos la actitud del equipo, pero el partido no fue para nosotros”.

Por su parte Santa Fe de Bogotá se enfrentará al ganador de la serie entre Olimpia de Paraguay e Independiente de Argentina, que disputarán hoy (19:00) el juego de vuelta en Asunción, con ventaja para los rojos, que ganaron 1-0./ EL Telégrafo

 

Comentarios
Por | 2015-09-30T09:52:55+00:00 30 septiembre, 2015|Noticias, Uncategorized|

About the autor: