Emelec, Liga Quito y Universidad Católica en cerrada puja por título Ecuador

Foto: Fanático

Emelec, Liga de Quito y Universidad Católica empatan con 36 puntos en la cima del campeonato ecuatoriano de fútbol a falta de tres jornadas para el fin.

Emelec desperdició la oportunidad de aislarse en el liderato al caer en casa por 0-2 ante Liga de Quito, que se estacionó en el segundo puesto.

El uruguayo Johnatan Alvez y Luis Romero anotaron los goles de Liga de Quito en el partido que cerró la decimonovena jornada.

La Universidad Católica tampoco pudo tomar ventaja al igualar en su cancha 1-1 con el Mushuc Runa, que lucha contra el descenso.

El argentino Bruno Vides puso en ventaja a la Católica, pero el ecuatoriano Juan José Govea dejó todo igual.

Si bien resultó emocionante el partido entre Independiente del Valle y Barcelona, el 3-3 cortó al primero la posibilidad de ser finalista y frenó al segundo en su afán de anticipar su clasificación para la Copa Sudamericana de 2016.

River dio un gran paso en pos de una plaza en la Copa Sudamericana al imponerse por 1-0 al Aucas con gol del argentino Daniel Neculman.

El Deportivo Quito perdió por 1-0 en su visita a Liga de Loja y anticipó el descenso a falta de tres jornadas mientras Liga de Loja, con el tanto de Pedro Larrea, aún mantiene una mínima posibilidad de mantenerse en la primera división.

El Nacional ganó al Deportivo Cuenca y se salvó del descenso gracias a los goles de Daniel Samaniego y Javier Villalba. El Cuenca aún está amenazado por el descenso. Fuente: Agencia EFE

Comentarios

comentarios

Por | 2015-11-30T10:51:42+00:00 30 Noviembre, 2015|Noticias|

About the autor: