Emelec igualó 2-2 con Olimpia en la Copa Libertadores

Fernando Giménez (izq.) celebra el primer tanto de Emelec la tarde de ayer en el estadio Jocay de Manta. Foto: API

El paraguayo Fernando ‘Vikingo’ Giménez fue el salvador de Emelec con el doblete que anotó en el empate (2-2) ante Olimpia en el estadio Jocay de Manta, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

En el minuto 4, un centro perfecto con el empeine del volante Fernando Gaibor fue muy bien cabeceado por Fernando Giménez para darle la ventaja a Emelec por 1-0 en el marcador.

En el 12, los paraguayos empataron con un cabezazo imparable de Miguel Paniagua tras un córner.

Un error defensivo en el 21 fue muy bien aprovechado por el volante Blas Riveros al borde del área chica para convertir el segundo de los guaraníes, con un disparo a la escuadra de Esteban Dreer.

Cuando ya todo parecía perdido para los locales, Giménez se sacó un disparo de zurda desde fuera del área que se coló en la portería de Víctor Centurión en el 90 para empatar el partido.

Con este resultado, el Emelec se colocó segundo de la llave con cuatro puntos y el Olimpia sigue en la última posición, aunque suma su primer punto en el grupo 7 de la máxima competición continental.

La tercera jornada del grupo se cerrará este miércoles con el partido entre el venezolano Táchira, con tres puntos, y el mexicano Pumas, líder con seis puntos./ DIARIO EL UNIVERSO

 

Comentarios
Por | 2016-03-09T09:26:55+00:00 9 marzo, 2016|Noticias|

About the autor: