El River Plate maniató a Tigres en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores

El River Plate argentino sacó un empate sin goles de la cancha del Tigres mexicano que refuerza su confianza para jugar el 5 de agosto en su cancha, el estadio Monumental, el decisivo partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Egidio Arevalo (d) de Tigres de México disputa el balón con Carlos Sanchez (i) de River Plate de Argentina, durante el partido de ida de la final por la Copa Libertadores en el estadio Universitario de Monterrey (México).

Foto: EFE/Miguel Sierra

Buenos Aires, 30 jul (EFE).- Los medios argentinos coincidieron hoy en ponderar como valioso el empate que consiguió anoche River Plate ante Tigres, en México, por la primera final de la Copa Libertadores, al tiempo que lamentaron las lesiones de los uruguayos Rodrigo Mora y Tabaré Viudez.

“No perdió el sueño; la ilusión es más fuerte”, titula el diario La Nación, que destaca en la actuación del defensa Jonatan Maidana en el control del delantero francés André-Pierre Gignac.
“Aguante. Nunca un empate tuvo tanto sabor a victoria para River”, completa el medio que destacó también los 200 hinchas argentinos que estuvieron ayer en el ‘Volcán’ de Monterrey.
Por su parte, Clarín titula: “River logró un punto de oro y está más cerca”, en referencia a la posibilidad del equipo ‘millonario’ de sumar su tercera Copa Libertadores tras las conquistas de 1986 y 1996.
En tanto, el diario deportivo Olé advierte “Pinchazos uruguayos”, sobre las salidas de Mora y Viudéz por molestias físicas, que podrían sumarse a la segura ausencia del lateral Gabriel Mercado, quien ayer recibió su segunda amonestación y no podrá estar en la segunda ronda de la final en Buenos Aires.
Los medios argentinos destacaron, además, la tensión del expulsado técnico de River, Marcelo Gallardo, durante los últimos instantes del encuentro previo a poder sellar el empate. EFE

Comentarios
Por | 2015-07-30T10:14:26+00:00 30 julio, 2015|Noticias|

About the autor:

Agradezco a Dios por haberme llamado a su servicio desde HCJB, donde le sirvo por treinta años. Me gusta el periodismo, la comunicación radiofónica y la docencia. Me agrada disparar a los animales y aves de las montañas de mi país... pero con mi cámara de fotos jajajaja. A mis 54 años, las nuevas tecnologías de la información y comunicación, como herramientas, me desafían a otras oportunidades para compartir el Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡Bendiciones del Eterno, siempre!