El Retorno del Hombre…

Rusia ha dado la señal de salida a la carrera por el retorno del hombre a la Luna al anunciar que enviará una nave espacial al satélite de la Tierra en 2029, sesenta años después de que el estadounidense Neil Armstrong pisara la superficie lunar.

Con ese fin, el gobierno ruso está diseñando una nueva nave espacial que realizará su primer vuelo de prueba en 2021 y dos años después ya será capaz de acoplarse a la Estación Espacial Internacional.

Se trata del envío de una nave no tripulada que analizará un área hasta ahora inexplorada del Polo Sur del satélite natural de la Tierra en busca de agua y materias primas para producir oxígeno y combustible. Los científicos esperan que el lado oscuro de la Luna, que está escondido de los rayos solares, por lo que las temperaturas son muy bajas, contenga grandes cantidades de agua congelada, minerales y otras sustancias químicas que permitan garantizar la vida humana en la superficie lunar.

El ser humano también necesita volver, pero no a la luna, sino a Dios. Reconocer su lado oscuro, aquel que no le permite ver la luz de Dios en su vida. Una de las formas para poder experimentar la verdadera vida sobre la superficie de la tierra es volver al creador.

Cada día, más allá de la cantidad de años que tengas en la fe, habrá necesidad de volver a Dios. Porque Dios es padre y como nosotros somos su creación su paternidad siempre nos atraerá a él.

El escritor bíblico declara: Vuélvenos, a ti oh Señor, y nosotros volveremos: Renueva nuestros días como al principio.

Comentarios

comentarios

Por | 2017-05-03T12:51:42+00:00 3 Mayo, 2017|Vida Cristiana|

About the autor:

Tras una amplia trayectoria en diferentes medios de comunicación, escribiendo y leyendo noticias, me siento realizado, más aún cuando cada día, a través de los micrófonos de HCJB, puedo dar “buenas noticias” a los amigos de la sintonía. Anhelo seguir de la mano de “Papá Dios” no para ser un comunicador cristiano, sino un cristiano comunicador.