El Padre cumple sus Promesas

Una de las anécdotas más recordadas del guitarrista Español Narciso Yepes se remonta a su temprana niñez, cuando jugaba con un trozo de madera. Su padre, le preguntó un día qué estaba haciendo, y él contestó: estoy tocando la guitarra. Su padre le prometió entonces regalarle una guitarra como premio a la habilidad del pequeño talento. ¿El Señor Yepes cumpliría su palabra?

Posiblemente hemos recibido una promesa siendo jóvenes y ahora que somos adultos aun no la vemos cumplida, eso no quiere decir que no la veremos realizada, porque si Dios fue quien nos lo prometió, entonces él lo cumplirá.

Dios, es nuestro padre y como tal siempre cumple sus promesas. No veamos con ojos humanos las circunstancias que nos rodean, no midamos el tiempo de respuesta de Dios a través del reloj de este mundo, sino que vivamos cada día con el único objetivo de agradarlo y entonces Dios cumplirá en el momento que menos pensamos. La palabra de Dios dice que él no es un simple mortal para que mienta o cambie de parecer. Si él habla, ciertamente actúa, si él dice algo, lo lleva a cabo, por lo tanto debemos estar confiados en sus promesas.

Comentarios
Por | 2017-01-29T18:18:34+00:00 17 junio, 2015|Vida Cristiana|

About the autor:

Tras una amplia trayectoria en diferentes medios de comunicación, escribiendo y leyendo noticias, me siento realizado, más aún cuando cada día, a través de los micrófonos de HCJB, puedo dar “buenas noticias” a los amigos de la sintonía. Anhelo seguir de la mano de “Papá Dios” no para ser un comunicador cristiano, sino un cristiano comunicador.