El hijo es el reflejo del padre

El retrato del Duque de Wellington es una famosa obra pintada por el español Francisco de Goya. En 1961fue robado de la Galería de Arte de Londres. Aunque durante años se creyó que el autor del delito había sido un taxista de 61 años, una investigación reveló que el ladrón fue su hijo, para llamar la atención sobre la campaña de su padre para ayudar a los pobres.

Hay una porción de la Biblia que nos dice que el hijo no puede hacer nada por si mismo, sino que todo lo que hace el padre, eso mismo hace. Cristo no afirma que el hijo imita al Padre, sino que la voluntad y acciones del Hijo y la voluntad y acciones del Padre son idénticas.

Los adultos somos el espejo donde los niños se ven reflejados. Padres, hermanos, abuelos, tíos, primos… todos tenemos una responsabilidad más seria de lo que parece. El futuro depende de las generaciones venideras y el progreso de un país, en gran parte, viene determinado por la educación que reciben las nuevas generaciones. El comportamiento de los niños es un reflejo del de los adultos. El ejemplo de Jesús es un maravilloso modelo para tus hijos.

Comentarios

comentarios

Por | 2015-06-03T12:49:27+00:00 3 Junio, 2015|Vida Cristiana|

About the autor:

Tras una amplia trayectoria en diferentes medios de comunicación, escribiendo y leyendo noticias, me siento realizado, más aún cuando cada día, a través de los micrófonos de HCJB, puedo dar “buenas noticias” a los amigos de la sintonía. Anhelo seguir de la mano de “Papá Dios” no para ser un comunicador cristiano, sino un cristiano comunicador.