El Espanyol no planea vender jugadores, incluido Felipe Caicedo

Foto: El Universo

El nuevo presidente del Espanyol, el magnate chino Chen Yansheng, aseguró que su intención es que el equipo llegue a competiciones europeas “el año que viene” y a la Liga de Campeones en un máximo de tres años.

“El objetivo interno que nos hemos marcado es llegar a competiciones europeas el año que viene”, dijo Chen Yansheng en una rueda de prensa este jueves, tras hacerse oficial el miércoles que se había hecho con el 54% de las acciones del club

Chen Yansheng no ha querido comprometerse sobre nuevos fichajes, limitándose a señalar que “confiaremos en los técnicos, en el resultado de su análisis, (este) vendrá al consejo de administración y desde aquí tomaremos la decisión final”.

“Con nuestra presencia, el Espanyol no volverá a vender jugadores por necesidad económica”, añadió, “me gustan todos los jugadores del Espanyol”.

Esta semana los principales diarios catalanes señalaron que el ecuatoriano Felipe Caicedo recibió una millonaria oferta de un equipo de China y otra de un club de la Premier League de Inglaterra, y aseguraron que el futuro del tricolor está cada día más lejos del Espanyol.

El magnate chino afirmó que el sábado estará en el partido que los ‘pericos’ jugarán en el estadio de Cornellá con le Villarreal en la 21ª jornada de la Liga española. El Espanyol es actualmente decimocuarto de la clasificación liguera.

Fuente: El Universo

Comentarios

comentarios

Por | 2016-01-21T12:24:41+00:00 21 Enero, 2016|Noticias|

About the autor: