El Dúo Arma2 presenta: “Salvemos la Juventud”

El matrimonio que anuncia las buenas noticias por medio de la música.

Yohan y Monalisa dan fe que Dios une a las personas para cumplir sus propósitos.  Este matrimonio de República Dominicana juntó sus vidas para servir a Dios y anunciar las buenas noticias del evangelio.

Antes de ir al altar se conocieron, fueron amigos y siendo cristianos se apartaron de Dios. Años más tarde se vuelven a encontrar pero esta vez para casarse y servir a Dios.  Su testimonio les permite llegar a la juventud, es por eso que produjeron la canción: “Salvemos a la Juventud” como un llamado al compromiso de alcanzar a las nuevas generaciones.

Escrito por John Varela.

Comentarios

comentarios

By |2018-06-23T11:36:48+00:0023 junio, 2018|Música|

About the Author:

Soy Fernando Arroyo aunque todos me conocen como Fercho, me apasiona Dios, mi familia y mi trabajo... Estoy aprendiendo a ser papá y me encanta, aunque es cansado. Amo la música. Mi deseo más grande es serle fiel a Dios en cada área de mi vida . Trabajo como productor y locutor de HCJB en el programa HCJB Connect, además, estoy encargado de la música y de las redes sociales. Mi parte favorita del trabajo es leer los comentarios de testimonio de los oyentes de HCJB en nuestras redes sociales y disfrutar de la música que programa HCJB.