El director técnico de la “Tri” usaría a los mismos 11 con los que ganó a Argentina

 

Gustavo Quinteros, DT de la ‘Tricolor’, podrá usar a los 11 jugadores con los que logró el triunfo (2-1) ante Argentina en la primera fecha de las Eliminatorias.

Pese a que Pedro Quiñónez era duda por un dolor en la rodilla, trabajó con normalidad con el resto de sus compañeros. Pero si no estaría al 100%, su lugar podría ser ocupado por Segundo Alejandro Castillo.

Por su parte, Julio César Baldivieso, estratega de Bolivia, tendrá como baja al defensa Jair Torrico, quien salió expulsado en el partido ante Uruguay

El seleccionador de Bolivia, destacó  del combinado nacional la rapidez y el equilibrio entre la defensa y el ataque. Aseguró que no saldrá a “encerrase”.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol debe culminar el año con 12 puntos en el tablero de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, para pensar en la posibilidad de clasificarse por cuarta ocasión a un Mundial de fútbol.

En base a las anteriores Eliminatorias, se necesitarían 27 unidades para ir a la justa mundialista. La mayor cantidad de puntos que se debe lograr es en condición de local, en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

Comentarios
Por | 2017-01-29T18:17:53+00:00 13 octubre, 2015|Noticias|

About the autor: