El anhelo de un hombre

Los hombres anhelan ser admirados, afirmados y recordados, así que cualquiera de estas carencias resulta crítico para el alma masculina.

Dios le dio al hombre el poder para construir, dirigir e influenciar positivamente en los demás, estas cualidades le sirven como banda transportadora de admiración, afirmación y reconocimiento.

Aun Jesús da muestra de cómo Dios Padre lo afirma vigorosamente con estas palabras. “Éste es mi Hijo. Yo lo amo mucho y estoy muy contento con él”. Mientras tanto, Jesús, una vez que hubo terminado su misión en la tierra -en su oración pastoral registrada en Juan 17-, expresó su gozo de regresar al seno del Padre, quien lo añoraba. Jesús dijo: “Ahora regreso a donde tú estás (Padre). Pero digo esto mientras estoy en el mundo, para que mis seguidores sean tan felices como yo”.

Un hombre se siente aceptado cuando es admirado, afirmado y recordado, por obtener aquello él haría malabares. Conocer parte de esta naturaleza masculina es fundamental para los mimos hombres y las mujeres que los rodean: esposa, madre, hermana, amiga.

Comentarios

comentarios

By |2018-08-23T16:06:48+00:0023 agosto, 2018|Familia|

About the Author:

Soy apasionado por mi familia, por las comunicaciones cristianas y por el café. Me encanta escribir y hablar, sembrar árboles y hacer negocios para el Reino de Dios. Me asombra la tecnología y el ciber-mundo donde me siento un forastero estupefacto.