El amor empieza en DAR

Dios mostró su favor hacia nosotros hasta tal punto que dio a su propio Hijo para que muriera por nosotros. Siendo así, ¿cómo no nos va a dar, junto con él, todo lo que tiene?  Rom. 8:32 (PDT)

¿Cómo se puede ver el amor en la vida diaria?

La manera más contundente es la acción de dar, es decir a través de hechos, de expresiones materiales  evidentes y de actitudes coherentes con las virtudes del amor.

¿Qué tenemos que dar?

  1. El mejor regalo que tenemos para alguien más es la propia  vida. Todo lo que uno tiene, todas las cosas (herencia, vida, paz, seguridad, esperanza, pertenencia. Romanos capítulo 8.
  1. También podemos dar (apoyo, soporte, estímulo, motivación, nutrición, impulso y  emociones agradables.
  1. Además podemos dar atención, defensa, protección, escuchar en favor de la persona nada.   Las personas, buscan ser escuchadas y tener un sentido de pertenencia de manera de manera exclusiva (Ef.5:26), íntegra (Ef.5:26) y agradable (Ef. 5:27).

El hecho de  ser una persona con corazón para dar es la principal muestra de nuestra fe cristiana.

Comentarios
Por | 2017-02-20T08:14:49+00:00 20 febrero, 2017|Vida Cristiana|

About the autor:

Soy apasionado por mi familia, por las comunicaciones cristianas y por el café. Me encanta escribir y hablar, sembrar árboles y hacer negocios para el Reino de Dios. Me asombra la tecnología y el ciber-mundo donde me siento un forastero estupefacto.