Ecuador se afianza en la cima de las Eliminatorias tras sumar tres victorias consecutivas

Foto: Extra Deportes
Tras este resultado la selección ecuatoriana ahora se fija en el duelo del martes ante Venezuela, que cayó 4-2 en La Paz, ante el combinado de Bolivia.

La selección de fútbol de Ecuador se consolidó con 9 puntos en la cima de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, luego de derrotar este jueves (2-1), en Quito, a su similar de Uruguay, a falta de dos partidos para que culmine la tercera fecha de este torneo sudamericano.

Los dirigidos por el argentino nacionalizado boliviano, Gustavo Quinteros, con el triunfo ante los ‘charrúas’ consiguen hasta ahora un arranque perfecto en las Eliminatorias, pues en la primera fecha derrotaron de visita a Argentina 2-0 y en la segunda jornada, por igual marcador, doblegaron a Bolivia en Quito.

Este jueves la ‘Tricolor’ hizo respetar su casa, con los goles de Felipe Caicedo y Fidel Martínez, ante un equipo ‘charrúa’ que llegaba a este duelo con las mismas posibilidades de Ecuador de adueñarse de la punta, ya que venía de ganar de visita a Bolivia y en casa a Colombia.

Tras este resultado la selección ecuatoriana ahora se fija en el duelo del martes ante Venezuela, que cayó 4-2 en La Paz, ante el combinado de Bolivia.

Los ecuatorianos llegan a esta cuarta fecha como los amplios favoritos para llevarse la victoria, ya que la ‘vinotinto’ es última en la tabla con cero puntos, tras sufrir tres derrotas consecutivas (ante Paraguay, Brasil y Bolivia).

De ganar el elenco ‘Tricolor’ sumaría 12 puntos y se fijaría como líder absoluto de la tabla de las Eliminatorias, que se retomarán en marzo del próximo año con la quinta fecha. En dicha jornada Ecuador recibirá a Paraguay. Fuente: Agencia Andes.

Comentarios

comentarios

Por | 2017-01-29T18:17:34+00:00 13 Noviembre, 2015|Noticias|

About the autor: