Ecuador recaudó más de un millón de dólares en taquilla en el Atahualpa

Foto: Edwin Chamorro/Hcjbnoticias

La asistencia de 29 649 espectadores dejó  una millonaria taquilla, en este  primer cotejo de La Tri como dueño de casa en las eliminatorias a Rusia 2018, informó Víctor Mestanza, jefe de prensa  de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (Ecuafútbol).

Víctor Mestanza detalló que 27 733 personas pagaron sus entradas. Esto generó una recaudación para la entidad de USD 1 002 180. Aunque 1 916 espectadores recibieron pases de cortesía para el partido en el cual Ecuador derrotó 2-0 a Bolivia en el estadio Atahualpa.

Los jugadores de Bolivia lloraron en el camerino

Los jugadores de Bolivia lloraron en el camerino, tras la derrota 2-0 ante Ecuador, en el estadio Olímpico Atahualpa. Así informó el entrenador del combinado del altiplano, Julio César Baldivieso.

“Eso dice mucho del patriotismo, del amor a la camiseta y de lo que sienten por el fútbol y hoy no merecimos perder pero el fútbol se gana con goles”, mencionó el DT quien se dio cuenta de esta novedad, cuando entró al vestuario al final del partido.

Baldivieso destacó la juventud de su plantel y el proceso a mediano plazo que pretende instaurar. Aseguró que la entrega de sus jugadores le deja satisfacción, más allá de los dos resultados adversos que tuvo en el inicio de las eliminatorias, donde suma dos derrotas consecutivas. Fuente: Bendito Ecuador

Comentarios

comentarios

By | 2017-01-29T18:17:52+00:00 14 Octubre, 2015|Noticias|

About the autor: