Ecuador propondrá el juego contra Argentina esta noche en Buenos Aires

Foto: Agencia Andes

Los seleccionados ecuatorianos coinciden con la idea de proponer y contrarrestar lo que el equipo de Argentina pueda hacer en ofensiva, este jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires, expresó el volante de la selección ecuatoriana Alejandro Castillo, en una rueda de prensa en el hotel Intercontinental, en Argentina.

El equipo tratará de “presionar arriba, no dar espacios, tratar de no regalar ninguna pelota, no perder balones fáciles y tratar de jugar rápido”, señaló Cristhian Noboa.

El volante del Rostov de Rusia resaltó sentirse cómodo jugando con el compañero que Quinteros ponga en la mitad de la cancha. “Eso es decisión del entrenador. Me siento bien con cualquiera de ellos Pedro (Quiñónez), Alejandro (Castillo) o con Álex (Bolaños), ahora hay que esperar lo que disponga el entrenador”.

Mientras que uno de los referentes del equipo, Luis Antonio Valencia minimizó la ausencia de Lionel Messi en la ‘albiceleste’. “Si nos ponemos a ver tienen 23, hasta más jugadores que están pasando por un buen momento para reemplazarlo, por lo que mejor tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo”, sostuvo el jugador del Manchester United.

Ese trabajo dependerá, para el atacante Felipe Caicedo, mucho del desempeño de los seleccionados nacionales. “Sabemos que Argentina es una de las mejores selecciones, pero creo que jugando nosotros al 100 por 100 vamos a tener posibilidades”, mencionó el delantero del Espanyol de Barcelona.

En la entrada del hotel varios aficionados se acercaron para mostrar su respaldo al equipo de la Mitad del Mundo, que desde hoy a partir de las 19:00, de Ecuador, iniciará el camino al Campeonato del Mundo de Rusia 2018. Fuente: Agencia Andes

Comentarios
Por | 2015-10-08T10:52:28+00:00 8 octubre, 2015|Noticias|

About the autor: