Ecuador define a sus 23 a la Copa en Chile sin Valencia, Caicedo y Mena

Los 23 futbolistas seleccionados viajarán la tarde de este lunes (15h06) a Panamá para disputar el partido comprobatorio ante el combinado de dicho país, el 3 de junio en el estadio Rommel Fernández. 

Ilustración: Federación Ecuatoriana de Fútbol

Guayaquil (Ecuador), 1 jun (EFE).- Ecuador anunció hoy la lista de 23 jugadores para la Copa América de Chile 2015, en la que han sido descartados por lesiones Antonio Valencia, Felipe Caicedo y Ángel Mena, con dos incógnitas por la recuperación de Renato Ibarra y Michael Arroyo.
Ibarra, centrocampista del Vittesse holandés, y Arroyo, medio del América mexicano cumplen trabajo diferenciado para recuperarse a tiempo de sendas lesiones.
El seleccionador Gustavo Quinteros aseveró que, además de las tres bajas ratificadas, esperarán un tiempo prudencial para conocer el estado de sus otros jugadores.
Quinteros convocó en mayo pasado a 30 jugadores para iniciar el proceso de preparación, de los que quedaron al margen el portero Máximo Banguera, de Barcelona; los defensas Robert Arboleda, de Universidad Católica, Luis Romero, de Liga de Quito; los
centrocampistas Pedro Larrea, de Liga de Loja y Fernando Hidalgo, de Liga de Quito.
Lista de 23 convocados:
Porteros: Esteban Dreer (Emelec), Alexander Domínguez (Liga de Quito) y Daniel Librado Azcona (Independiente del Valle).
Defensas: Juan Carlos Paredes (Watford-GBR), Fricson Erazo (Gremio-BRA), Walter Ayoví (Pachuca-MEX), Mario Pineida y Arturo Mina (Independiente del Valle), Gabriel Achilier, John Narváez y Oscar Bagüí (Emelec).
Centrocampistas: Cristhian Noboa (PAOK-GRE), Renato Ibarra (Vittesse-NED), Fidel Martínez y Jonathan González (Leones Negros-MEX), Michael Arroyo (América-MEX), Juan Cazares (Banfield-ARG), Pedro Quiñónez, Osvaldo Lastra (Emelec).
Delanteros: Jefferson Montero (Swansea-GBR), Jaime Ayoví (Godoy Cruz-ARG), Enner Valencia (West Ham-GBR) y Miller Bolaños (Emelec). EFE

Comentarios

comentarios

Por | 2015-06-01T16:45:42+00:00 1 Junio, 2015|Noticias|

About the autor:

Agradezco a Dios por haberme llamado a su servicio desde HCJB, donde le sirvo por treinta años. Me gusta el periodismo, la comunicación radiofónica y la docencia. Me agrada disparar a los animales y aves de las montañas de mi país... pero con mi cámara de fotos jajajaja. A mis 54 años, las nuevas tecnologías de la información y comunicación, como herramientas, me desafían a otras oportunidades para compartir el Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡Bendiciones del Eterno, siempre!