Ecuador convoca a trece ‘extranjeros’ para el amistoso ante Honduras

Segundo Alejandro Castillo, Luis Antonio Valencia, Máximo Banguera y Michael Arroyo vuelven a La TRI convocados por el profesor Gustavo Quinteros.

Ilustración: Federación Ecuatoriana de Fútbol

Guayaquil (Ecuador), 25 ago (EFE).- Ecuador convocó hoy a trece de sus futbolistas que juegan en clubes del extranjero para el amistoso contra Honduras el próximo 8 de septiembre, en Quito, que servirá de preparación para las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
El seleccionador local, el argentino Gustavo Quinteros, proporcionó hoy la lista de 23 jugadores para el amistoso que servirá de base para el partido de octubre de las eliminatorias ante Argentina, en Buenos Aires.
Quinteros echará de menos a los delanteros Enner Valencia, del West Ham United, de Inglaterra, y a Ángel Mena, del Emelec, ambos por lesiones.

Lista de convocados:

Porteros: Máximo Banguera (Barcelona), Alexander Domínguez (Liga de Quito) y Esteban Dreer (Emelec).

Defensas: Gabriel Achilier, Oscar Bagüí (Emelec), Juan Carlos Paredes (Watford-GBR), Frickson Erazo (Gremio-BRA), Walter Ayoví (Dorados-MEX), Arturo Mina, Mario Pineida (Independiente del Valle), Robert Arboleda (Universidad Católica).

Centrocampistas: Carlos Gruezo (Stuttgart-GER), Antonio Valencia (Manchester United-GBR) Segundo Castillo (Dorados-MEX), Christian Noboa (Rostov-RUS), Renato Ibarra (Vitesse-HOL), Pedro Quiñónez (Emelec).

Delanteros: Fidel Martínez (Pumas-MEX), Jefferson Montero (Swansea-GBR), Michael Arroyo (América-MEX), Miller Bolaños (Emelec), Juan Cazares (Banfield-ARG) y Daniel Angulo (Santa Fe-COL). EFE

Comentarios
Por | 2015-08-25T15:50:12+00:00 25 agosto, 2015|Noticias|

About the autor:

Agradezco a Dios por haberme llamado a su servicio desde HCJB, donde le sirvo por treinta años. Me gusta el periodismo, la comunicación radiofónica y la docencia. Me agrada disparar a los animales y aves de las montañas de mi país… pero con mi cámara de fotos jajajaja. A mis 54 años, las nuevas tecnologías de la información y comunicación, como herramientas, me desafían a otras oportunidades para compartir el Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡Bendiciones del Eterno, siempre!