Dos miembros de una familia canadiense fallecen en terremoto de Ecuador

Foto: El Universo

Una madre y su hijo, de nacionalidad canadiense, que tenían poco tiempo viviendo en Ecuador fallecieron tras el potente sismo que sacudió las costas ecuaotianas la noche del sábado.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá informó que los fallecidos son: Jennifer Mawn y su hijo adolescente Arthur. El marido de Mawn, Pascal Laflamme, y su otra hija Laurie-Ann, sufrieron lesiones menores en el terremoto.

“Me entristece el enterarme de la trágica pérdida de vidas derivada de devastador terremoto del sábado cerca de la costa central de Ecuador, que ya se ha cobrado la vida de al menos 246 personas, entre ellos dos canadienses,” dijo el ministro de Asuntos Exteriores, Stéphane Dion, en un comunicado.

Informes de prensa canadiense aseguran que la familia es originaria de Montreal, y se había mudado recientemente a Ecuador después de haber pasado los últimos ocho años viviendo y trabajando en una isla en el Océano Índico.

De acuerdo a su página de LinkedIn, él comenzó a trabajar desde octubre pasado como jefe de marketing para el resort Las Olas resort, un desarrollo cercano a la playa en la zona de Bahía de Caráquez, en la provincia de Manabí, zona que resultó sumamente afectada por el movimiento telúrico. Fuente El Universo

Comentarios

comentarios

Por | 2017-01-29T18:16:07+00:00 17 Abril, 2016|Noticias|

About the autor: