‘Dinamita’, el mejor en la Libertadores de 2015

Foto: El Telégrafo.
‘Dinamita’ admite sentirse contento con el reconocimiento y agradece a sus compañeros de equipo, a su familia, a los hinchas, a los periodistas que votaron por él y a los organizadores del certamen.

Joffre Guerrón agradeció que se lo distinga como el mejor jugador de la Copa Libertadores de 2015., aunque no especifica si recibió algún comunicado y tampoco aparece una designación oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El imbabureño, que se desempeña como extremo derecho, avanzó con el Tigres mexicano a la final del certamen regional interclubes, agradeció la designación a través de su cuenta de Twitter.

Con fecha 4 de noviembre, ‘Dinamita’ admite sentirse contento con el reconocimiento y agradece a sus compañeros de equipo, a su familia, a los hinchas, a los periodistas que votaron por él y a los organizadores del certamen.

Durante la campaña del Tigres, que perdió la final con River Plate de Argentina, Guerrón aportó con 4 tantos, todos durante la primera fase: 2 a Juan Áurich, 1 a River de Argentina y 1 a San José de Oruro. Perdió espacio ante la contratación del francés André-Pierre Gignac.

En la final no actuó en el partido de ida, en Monterrey, pero jugó en la vuelta, en Buenos Aires, a partir del minuto 76, cuando sustituyó al defensa Israel Jiménez.

Una vez que se confirme su nominación como mejor elemento de la Copa Libertadores, que concluyó el 5 de agosto, sería la segunda ocasión en la que destaca con ese galardón, pues en 2008 la Conmebol lo nombró como tal. Ese año, ‘Dinamita’ formó parte de la Liga de Quito que alzó el título internacional. Fuente: El Telégrafo.

Comentarios

comentarios

Por | 2015-11-06T11:20:22+00:00 6 Noviembre, 2015|Noticias|

About the autor: