Deslizamiento afecta el tránsito en la vía Papallacta-Baeza, este 22 de junio

De acuerdo con información de la Secretaría de Gestión de Riesgos, a través de las redes sociales del ECU 911, las vías Quito-Papallacta, Narupa-Tena, Narupa-Loreto y Loreto-Coca están habilitadas.

Sin embargo, la mañana de este miércoles 22 de junio se produjo un deslizamiento, en la vía Papallacta-Baeza, en el sector de Cuyuja, en el kilómetro 53.

Esto motivó que se envíe maquinaria y personal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas para retirar el material de la calzada. Se calcula que las tareas demorarán unas cuatro horas. En estas carreteras hubo problemas por deslizamientos de tierra ocasionados por las fuertes lluvias presentadas en esta parte del país.

Más hacia el norte, según el ECU911, la vía Lago Agrio-La Bonita está habilitada, opera un carril en el sector del Puente del Oso y El Soche, solamente para vehículos altos. Se recomienda tomar precauciones.

Otras importantes vías como la Alóag-Santo Domingo y la Baños-Puyo no presentan novedades para el tránsito vehicular. Las autoridades recomiendan manejar con cuidado.
Fuente: El Comercio

Comentarios
Por | 2017-01-29T18:15:51+00:00 22 junio, 2016|Noticias, Uncategorized|

About the autor: