Deportivo Quito recibirá a Barcelona en medio de crisis

Los jugadores saldrán a buscar los puntos, pese a la situación que atraviesa el club.

Para permanecer en la ‘serie de privilegio’, el Deportivo Quito debe ganar seis de los ocho partidos que aún le quedan. El domingo tendrá la tarea de cosechar un triunfo ante Barcelona, por la fecha 15 del Campeonato nacional.

Pese a que el ambiente en el entrenamiento ha sido tranquilo, el equipo atraviesa uno de sus peores momentos. La FIFA le pidió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que le reste seis puntos por una deuda que tuvo con el exjugador Néstor Salazar.

Pero esto no es todo, la ‘AKD’ deberá pagar al canal Teleamazonas $1’900.000 porque incumplió el contrato de derechos de transmisión.

Un posible acuerdo

El miércoles la dirigencia ‘chulla’ y directivos del canal se reunieron para llegar a un acuerdo. Pese a que Joselito Cobo, presidente del club, dijo que la sesión fue productiva, Sebastián Corral, gerente del medio, lo negó.

“Ellos nos han ofrecido la taquilla de un partido y eso sería apenas el 2,5% de la deuda. Nosotros estamos abiertos, pero ellos no tienen la intención de pagar porque no quieren firmar ningún documento o entregar alguna garantía”, manifestó Corral en Fútbol FM.

Cobo afirmó que la taquilla sería la del partido ante Emelec, a la que le consideró “buena” por lo que ambos equipos estarían disputando. “Emelec se jugará la clasificación (a la final del torneo) y el Deportivo Quito la categoría”. Fuente: La Hora

Comentarios

comentarios

Por | 2015-10-23T11:14:03+00:00 23 Octubre, 2015|Noticias|

About the autor: