David Masache nos Presenta: Apasiona mi Corazón

David Masache, lojano de 24 años es miembro de la Iglesia Centro Cristiano Familiar Alianza y sirve en el ministerio de la alabanza ya cerca de 3 años.

Él nos cuenta un poco sobre su encuentro con Dios: “Acepté a Cristo a los 16 años en una iglesia pequeña de Madrid-España a la cual asistía mi madre. Dios quebrantó mi corazón en un momento donde todo lo que yo había soñado y pensado hacer en un país que no era el mío, España, se habían quedado sólo en eso, sueños y pensamientos, la situación económica de España no era la misma, y encima de eso luchaba con mi carácter que no ayudaba nada en el colegio, se me hizo difícil hacer amigos, en ese momento me hablaron de Cristo y acepte por fe, pero no fue hasta los primeros meses de 2009 que entendí que no sólo es creer sino es vivir para y por Cristo”.

A principios del año 2014 regresó con su familia a Ecuador y desde ahí ha estado trabajando en la música en su iglesia y también en su formación personal en todas las áreas. Se enteró por un amigo sobre la convocatoria de “Adora Ecuador” y se animó a grabar una de sus composiciones, luego del proceso de selección recibió la noticia de que era uno de los seleccionados y que iba a ser parte del proyecto.

La canción “Apasiona mi corazón” nace de un fuerte deseo de ser apasionado más y más por Dios, que el fuego del primer amor no se apague y permanezca en continuo crecimiento.
Además, nos dice David, “quise cantar lo que la palabra de Dios hace, nos da vida y nos muestra lo que Él es, es el lenguaje de Su amor hacia nosotros”.

Comentarios
Por | 2017-11-24T09:50:51+00:00 24 noviembre, 2017|Música|

About the autor:

Soy Fernando Arroyo aunque todos me conocen como Fercho, me apasiona Dios, mi familia y mi trabajo… Estoy aprendiendo a ser papá y me encanta, aunque es cansado. Amo la música. Mi deseo más grande es serle fiel a Dios en cada área de mi vida . Trabajo como productor y locutor de HCJB en el programa HCJB Connect, además, estoy encargado de la música y de las redes sociales. Mi parte favorita del trabajo es leer los comentarios de testimonio de los oyentes de HCJB en nuestras redes sociales y disfrutar de la música que programa HCJB.