El testimonio y el viaje en la vida del artista cristiano Danny Gokey (ex participante de American Idol) son poderosos, trágicos e inspiradores a medida que se revela la profundidad de su vida. Recientemente habló con New Release Tuesday y compartió sobre su canción “Hope In Front of Me” (La Esperanza frente a Mí), que también es el nombre del álbum y un libro.

“Esta canción fue escrita desde un lugar muy oscuro en mi vida … y el tema era encontrar un propósito en tus momentos más oscuros”, explicó. “Cuando escribimos esta canción, queríamos una canción que reflejara el viaje no solo mío sino de muchas personas. Todos pasamos por estos momentos en los que parece que la lluvia y las tormentas nunca terminarán, y cuando oras parece como si se estuviera volviendo más y más oscuro”.

La primera esposa de Danny, Sophia, falleció debido a una complicación inesperada después de una cirugía de corazón. Esto ocurrió justo un mes antes de su audición en American Idol, lo que le dio un giro a su participación y la usó para honrar a su esposa.

“Esas pequeñas piezas de esperanza que Dios pone delante de ti son la luz al final del túnel para seguir caminando. En lugar de quedarte atrapado en un lugar tóxico, sigue caminando hacia la luz y sigue avanzando hasta que todo tenga sentido “, dijo.

Gokey usa su nueva plataforma para promover su organización de caridad, Sophia’s Heart, que proporciona lugares para vivir a familias sin hogar en el área de Nashville.

“Es un verdadero mensaje envuelto en un sonido actual. Recibo una gran respuesta de la canción. Viene de una parte muy personal. Tuve que pasar por estos momentos para aprender estas lecciones, para aprender sobre qué es la esperanza y cómo actúa, ya que tuve que aprenderlo de primera mano, es interesante cómo Dios me ha permitido aprender y ahora llevar este mensaje de esperanza a otros. No desde un nivel distante, sino desde un lugar personal”, continuó Gokey.

El coro resuena con esperanza y un gran anhelo de amar a Dios, “Hay esperanza frente a mí/ Y la luz, aun la veo/ Su mano me sostendrá/ Aun cuando no lo creo/ Caído estoy y me levantaré/ Mis mejores días frente a mí/

Y después de sufrir/ Hay esperanza frente a mí”.

Comentarios

comentarios