Cancelado

Muchamos y ahora qué… End Game

Debido a la situación en la que se encuentra el país y sensibles a nuestra audiencia, la conferencia para jóvenes “Muchamos y ahora Qué” se ha cancelado.

Agradecemos a todos lo que mostraron interés en el evento y devolveremos el dinero a todas las personas que compraron sus entradas.

Gracias por su comprensión

Conferencistas y temas:

Jimmy Sarango

Lo negociable y no negociable: La fe, la sexualidad, familia, amigos, si mi pareja no es creyente… ¿qué puedes negociar y qué no? En esta conferencia recibirás pautas para tomar decisiones en tu vida sentimental.

Dennis Arévalo

El héroe no ha muerto. Presentar a Jesús de manera creativa y cautivante, como la fuente de la vida auténtica, que da esperanza y llena la vida.

Harold Díaz

Privilegios vs. Responsabilidades.  Concientizar a los jóvenes de que todo privilegio conlleva una gran responsabilidad. La misma etapa de juventud es un privilegio que Dios nos da, pero es importante vivir esta etapa con responsabilidad.

“¿Muchamos y ahora qué? End Game” presenta el panel: “Te digo la plena”

Respuestas a tus preguntas e inquietudes sobre noviazgo y sexualidad. En la programación habitual de HCJB se invitará a los oyentes a enviar sus inquietudes que serán respondidas por los conferencistas Harold Díaz y Dennis Arévalo, la doctora Mónica Ortiz y nuestro invitado especial JuanPa Landázuri. Este panel será moderado por Jimmy Sarango.

Estarán los siguientes cantantes invitados:

JuanPa Landázuri

con una propuesta de música cristiana “pop-góspel” inspiracional.

Omar Jazhell R2C

con un estilo de música cristiana urbana.

Lugar de la conferencia:

Iglesia República

Dirección: Av. 10 de Agosto y República.