Conferencias2018-08-02T12:56:37+00:00

Como respuesta al llamado que tiene HCJB, de ser un medio de comunicación que brinda esperanza a la familia, se ha planificado realizar una jornada de capacitación para padres donde se les desafiará a involucrarse más en la vida de sus hijos y conectarse emocionalmente con ellos. También se les motivará educarlos con el ejemplo y con los valores cristianos, tomando en cuenta el mundo actual en el que vivimos.

¡Ya basta!… Límites con amor.
Martha Claudia y Maco Mosquera.

Resumen: Los niños, por lo general, se guían por gustos y no por principios. Por ello, necesitan hacer conciencia de lo que es bueno y lo que es malo según la Palabra de Dios. Eso determinará los parámetros y límites de sus acciones y la formación de carácter.

¡Padres, hijos, selfies y snaps…en línea!!!
Jimmy Sarango

Resumen: Por incomprensible y desafiante que parezca, la manera de relacionarse en el mundo actual es súper informal, espontáneo, en línea y cambia todos los días al ritmo de la tecnología. En tal escenario, los padres deben entrar en esa cultura de cambio y aprender moverse a través de la Internet, las Redes Sociales y usar con propiedad el lenguaje moderno con el que se comunican sus hijos, para así conectarse con ellos.

Las relaciones de la familia on line ante lo bueno, lo malo y lo desconocido.
Rich y Eliza Brown

Resumen:Los padres suelen ser indiferentes, permisivos o muy restrictivos sobre el uso que sus hijos pueden hacer de la internet y las redes. Sin embargo, un papá o una mamá debería involucrarse en el entorno virtual de sus hijos. Los padres deben estar conscientes que los hijos buscan en las redes conexiones emocionales y muchas veces para logarlo se exponen a delincuentes y abusadores cibernéticos.

¡Conquista el corazón de tus hijos… nunca es tarde!
Jimmy y Aída Cornejo.

Resumen: Los hijos son el reflejo y la continuidad de sus padres. Por lo tanto, su estilo de vida, sus enseñanzas y su relación con ellos será el legado que influya a las siguientes generaciones. Si su relación con sus hijos no es la que usted anhela, o es buena, pero quisiera que sea mejor, usted debe conquistar el corazón de sus hijos.