Conexzion Directa

Esta banda nace en el año 2008 en Nueva York como un ministerio de Alabanza y Adoración contemporánea; Conexzion Directa es la combinación de dos palabras: “Conex–Conectados” y “Zion –la ciudad de Dios”

Sus integrantes: Otoniel y Karina Chavarria (Vocalistas), Dauny Chilin (Vocalista y Guitarra Acústica), Diego Beteta (Productor y Guitarra Eléctrica),Alben Leiva (Bajista), Joshua Del Cid (Baterista), nos comparten su propósito, en sus palabras:

“Nuestra visión es guiar a una generación a un movimiento de íntima y genuina adoración a Dios”.

En la búsqueda de cumplir esta visión se lanza el primer álbum de esta banda titulado “NUEVA TEMPORADA”-2012, producido en Guatemala por Pablo Recinos. Un segundo álbum se lanzó en 2014 “Soy Redimido”.

Luego de lanzar los sencillos “Vivo Para Exaltarte” y “Tu Presencia” La banda Conexzion Directa lanza oficialmente su más reciente grabación titulada “CON TODO”. Esta es la tercera producción de la banda. “CON TODO” fue grabado en vivo el 12 de agosto del 2016 en Port Chester, Nueva York.

Actualmente Conexzion Directa ministra en el área Este de Estados Unidos motivando y llevando a la Iglesia a buscar el rostro de Dios, a través de una Adoración en la que se desatarán “milagros y prodigios”, como ellos lo mencionan.

Su música está disponible en todas las plataformas digitales.

Tomado de: Conexzion Directa/web oficial.

Comentarios

comentarios

Por | 2017-05-05T09:17:19+00:00 5 Mayo, 2017|Música|

About the autor:

Soy Karol Denysse, amo la música, cantar es mi pasión; la comunicación mi vocación. Me gusta el mar y comer mariscos. Sonreírle a la gente y dar abrazos hacen que mis días sean mejores. Mi familia es mi prioridad y caminar de la mano de Jesucristo le ha dado un propósito a mi vida.