CARTA A MI YO DEL FUTURO

Querida yo, espero estés bien. Han pasado muchos años y seguro estaremos próximos a estrenar el 4to piso de este viaje llamado vida. Me gustaría saber si eres feliz, si tienes un buen trabajo, o si ya te compraste el auto que tanto nos gustaba.
No te miento últimamente, he tenido días de desvelo y estrés al darme cuenta que no todo es color de rosa. El mundo real es cruel y la sociedad cada vez se vuelve más efímera. Los miedos de saber si seré exitosa y feliz me persiguen. Por ello te dejo esta lista de las cosas que algún día prometimos hacer, espero algunas las hayas cumplido, y si algunas se te olvidaron aquí te las recuerdo:
1.-Haber cruzado el mundo: ¿Recuerdas del viaje que prometimos hacer? Espero que ya hayas conocido ese maravilloso lugar del cual todos hablaban, pero pocos conocían. Si no lo has hecho es el momento para hacerlo.
2.- Tener la estabilidad emocional que tanto buscábamos: Espero que para este tiempo ya la tengas, que los intentos fallidos se tomen como aprendizaje y que aquel amor que tanto nos hirió esté superado y perdonado. Si aún no encuentras al amor de tu vida está bien, no te juzgaré.
3.- Decirles a mamá y papá que los amas: Últimamente los echo mucho de menos. Extraño estar cerca de ellos. Si aún viven, dales un abrazo y no te olvides de decirles cuan valiosos son para ti.
4.-Hacer algo loco y arriesgado: Espero ya lo hayas hecho, sino, el tiempo es ya.
5.- No olvidar tu esencia: Quiero que no olvides nunca quienes somos, y lo que hemos aprendido. Sigue siendo honesta y no pierdas la fe en el mundo.
6.-Tratar de seguir haciendo eso que te apasiona: Con el trabajo y demás cosas se nos puede llegar a olvidar eso que tanto amamos. Por favor, no te olvides de seguir con las clases de baile, con el canto, y con lo que amamos hacer.
7.-Ayudar a los demás: Recuerda cuántas veces nos hemos salvado de problemas por todas aquellas personas que nos han ayudado. Recuerda hacer el bien, sin mirar a quien.
8.-No perder la capacidad de asombro: Por favor, trata de no convertirnos en una autómata con celular integrado. Recuerda que los momentos son instantáneos, así que deja el celular y no pierdas el aprecio por los detalles.
9.-Mantener cerca a los amigos: Recuerda que los amigos son los hermanos que escogemos. Trata de contactarlos más seguido, invítalos a cenar, será divertido recordar viejos tiempos y perpetuar los nuevos.
10.-Seguir creyendo en imposibles: No dejes de soñar, mantén los pies en la tierra pero no dejes que se vayan todos nuestros sueños. De ti depende hacerlos realidad. Dios va de tu mano.

¡Te veo pronto!

Comentarios

comentarios

By |2018-08-02T17:31:14+00:002 agosto, 2018|Familia|

About the Author:

Soy Karol Denysse, amo la música, cantar es mi pasión; la comunicación mi vocación. Me gusta el mar y comer mariscos. Sonreírle a la gente y dar abrazos hacen que mis días sean mejores. Mi familia es mi prioridad y caminar de la mano de Jesucristo le ha dado un propósito a mi vida.