Cancillería informa que no hay ecuatorianos afectados tras atentados en Bruselas

La Cancillería de Ecuador informó a través de  su cuenta de Twitter que la misión permanente en Bruselas no reporta ciudadanos ecuatorianos afectados por los atentados ocurridos este martes en la capital belga.

Lo hizo en respuesta a una pregunta que le hiciera a través de esa misma red social el departamento de noticias de la Radio HCJB.

“Estimados @hcjbnoticias misión permanente del Ecuador en Bruselas informa que no hay ciudadanos ecuatorianos afectados. Saludos!”, respondió la Cancillería, en su cuenta @CancilleriaEc

BRUSELAS 2

Posteriormente, el canciller Guillaume Long se solidarizó con el pueblo belga por los tentados sufridos hoy en Bruselas a los que calificó de absurdos. ” Toda la solidaridad de Ecuador con el pueblo belga por los atentados sufridos hoy en Bruselas. Nuestro rechazo absoluto a violencia absurda¨, escribió la máxima autoridad de la diplomacia ecuatoriana.

Long añadió que de acuerdo a las conversaciones que ha mantenido con la misión diplomática ecuatoriana en Bélgica, no hay indicios de que exista víctimas ecuatorianas en los atentados.  “Acabo de hablar con nuestro embajador en Bruselas. No hay indicios de víctimas ecuatorianas. Seguimos monitoreando la situación de cerca”, ratificó Long.

BRUSELAS 3BRUSELAS 4bruselas 5

La Cancillería también dio a  conocer los números telefónicos a los que los ecuatorianos que tengan familiares en Bruselas pueden comunicarse para conocer más información acerca de sus situación en esa ciudad belga./ Fuente: HCJBNOTICIAS/ CANCILLERÍA

 

Comentarios

comentarios

Por | 2017-01-29T18:16:13+00:00 22 Marzo, 2016|Noticias|

About the autor: