Cambios en el equipo ministerial del gobierno de Ecuador

Foto: www.presidencia.gob.ec

A través del decreto ejecutivo 800, el Ejecutivo de Ecuador oficializó cambios en el equipo ministerial del presidente Rafael Correa.

Así, la Secretaría Nacional de la Administración Pública queda bajo el mando de Pedro Solines Chacón, quien se había desempeñado anteriormente  como superintendente de Bancos y Seguros.

Solines reemplaza en el cargo a Vinicio Alvarado Espinel quien pasará a dirigir el ministerio coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad en lugar de Nathaly Cely, quien antes ocupó la embajada de Ecuador en Estados Unidos y el ministerio de Inclusión Económica y Social.

Sandra Naranjo, quien se desempeñaba como ministra de Turismo es la nueva titular de la Secretaría Nacional de Planificación (Senplades), entidad que lleva adelante el proceso de diálogo nacional.

El arquitecto David Parra Bossano será el ministro encargado de la cartera de Turismo.

Nathaly Cely divulgó una carta en su cuenta de Twitter donde hace un repaso por los ocho años de servicio en el gobierno y agradece al presidente Rafael Correa por la “maravillosa oportunidad”, así como a su equipo, a sus familias y a sus allegados.

“Al regresar a ver el camino andado durante estos años, solo puedo agradecer por lo recorrido. El haber tenido en mis manos la oportunidad de servir a mi país es algo que me ha marcado no sólo como profesional sino y sobre todo como ser humano. Ahora llegó el momento de dar un paso al costado y con mayor convicción que nunca, seguiré sirviendo a mi país, a ustedes, porque desde donde uno esté, siempre puede contribuir y construir a favor del país”, escribió la ahora exministra. Fuente: Agencia Andes.

Comentarios

comentarios

Por | 2015-10-16T11:30:13+00:00 16 Octubre, 2015|Noticias|

About the autor: