Boca Juniors arribó a Ecuador para enfrentar al Independiente del Valle en semifinal de ida de la Copa Libertadores

El club argentino Boca Juniors arribó la noche de este martes a la ciudad de Guayaquil (litoral) para encarar el jueves su duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante el Independiente del Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

A su arribo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, los ‘Xeneizes’ fueron recibidos por una varios hinchas del club argentino.

El delantero Carlos Tévez indicó a los medios locales que el cotejo del jueves será muy complicado, debido a que el Independiente es un equipo peligroso, que ha dejado a varios grandes de Sudamérica (como River Plate) en el camino de este torneo.

“No hay que subestimar a nadie. Ellos (Independiente) son muy buenos y se sacarán presión por jugar ante Boca”, manifestó el ‘Apache’ Tévez.

Darío Benedetto, reciente incorporación de Boca para esta última fase de la Libertadores, se mostró entusiasmado por encarar este duelo ante el cuadro ecuatoriano.

“Es una alegría enorme jugar la Copa Libertadores con Boca, ojalá esté a la altura y podamos llevarnos un triunfo a casa, aunque sabemos que será complicado”, comentó Benedetto.

El cuadro dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto tiene previsto entrenar este miércoles en Guayaquil y el jueves viajará unas horas antes del duelo ante los ‘negriazules’, para así contrarrestar los efectos de la altura.

Fuente: Agencia Andes

 

Comentarios

comentarios

Por | 2016-07-06T08:28:37+00:00 6 Julio, 2016|Noticias|

About the autor: