‘Beto’ Araujo no integrará la convocatoria de la Tricolor por lesión

Norberto Araujo, defensa central de Liga de Quito, se lesionó durante un entrenamiento de este miércoles 16 de marzo del 2016 y tendrá, al menos, 15 días de recuperación. Por ello, no podrá participar con la Selección de Ecuador para los partidos de las eliminatorias sudamericanas.

Según el médico del club albo, el doctor Juan Barriga, la lesión del ‘Beto’ es un desgarro del aductor del muslo de la pierna derecha. El argentino-nacionalizado ecuatoriano fue convocado por el DT Gustavo Quinteros para la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas ante Paraguay y Colombia a jugarse el 24 y 29 de marzo, en reemplazo de Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Arturo Mina quienes también experimentaron lesiones.   El ‘Beto’ Araujo fue convocado a la Selección en reemplazo de Jorge Guagua, zaguero de Emelec, quien también está lesionado. Norberto Araujo dice que estar en la Tricolor es un orgullo.

La Tricolor se medirá ante los guaraníes el jueves 24 de marzo, a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa y el martes 29, a las 15:30, ante colombianos en el Roberto Meléndez de Barranquilla./Fuente: El Comercio y El Universo.

 

Comentarios
Por | 2016-03-17T09:04:17+00:00 17 marzo, 2016|Noticias|

About the autor: