Banfield venció a Emelec en su segundo amistoso en Argentina

Foto: El Comercio de Ecuador

El segundo amistoso de Emelec en Argentina, fue una práctica informal de fútbol. Su rival el Banfield se impuso por 2-1 en un encuentro de dos tiempos que duraron 25 minutos, cada uno. El juego fue a puerta cerrada en el complejo del cuadro gaucho. En el partido disputado entre titulares el resultado fue un empate sin goles.

Los goles del Taladro los anotaron Thomas Rodríguez y Agustín Fontana mientras que por el ‘Bombillo’ descontó Carlos Moreno. Omar De Felippe alineó a un equipo diferente al que jugó contra Boca Juniors, el pasado 16 de enero. La intención del estratega es observar a todos los elementos que llevó a la pretemporada en Argentina.

En la primera línea de volantes otra vez estuvieron Pedro Quiñónez y Fernando Gaibor; le dejaron la generación de juego a Holger Matamoros, que debutó con su nuevo equipo, y a Ángel Mena, que ante Boca actuó como delantero.

Cristian Guanca, nuevo jugador extranjero, se ubicó como media punta para este duelo preparatorio y en punta estuvo Emanuel Herrera. Ellos generaron tres opciones claras de gol, que no se lograron concretar.

El próximo amistoso de Emelec será ante Huracán, el 21 de enero. Está por definirse la sede del encuentro. Un día después, los azules volverán a Guayaquil para continuar con sus trabajos, en el complejo de Samanes.

Fuente: El Comercio de Ecuador

Comentarios
Por | 2016-01-19T10:54:48+00:00 19 enero, 2016|Noticias|

About the autor: