Atlético Nacional y Pumas a cuartos de final de la Libertadores

Atlético Nacional y Pumas UNAM se convirtieron en los primeros clasificados a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016 luego de imponerse este martes 3 de mayo en sus respectivos encuentros ante Huracán y Deportivo Táchira.

A diferencia del partido de ida donde no hubo anotaciones, Atlético Nacional concretó el pasaje en un duelo lleno de goles y donde siempre estuvo al frente en el marcador. Víctor Ibarbo abrió el marcador al 25′ desde el manchón penal, pero los argentinos no acusaron desconcentración y al minuto Cristian Espinoza igualó.

Ya en la segunda mitad, Alejandro Guerra se apuntó un doblete que le dio confianza a los anfitriones, aunque al 77′ Ramón Ábila recortó distancias y le puso emoción al desenlace. Finalmente, en el último minuto el tiempo reglamentario, Jonathan Copete anotó el 4-2 definitorio.

Pumas, sin desesperarse
Pumas UNAM, por su parte, superó el 1-0 adverso de la ida y selló en casa su clasificación a la siguiente ronda. Los mexicanos tuvieron que descifrar una férrea defensa que le cortó el oxígeno a sus atacantes durante todo el partido.

En la primera mitad fue el ariete Eduardo Herrera el que ilusionó al Estadio Olímpico con un gol al 13′. Entonces tuvieron que transcurrir casi 70 minutos para que las redes se volvieran a mover. Ismael Sosa, al 81′, recibió la pelota cerca del manchón penal y no dudó en sacar un disparo que significó la presencia felina en cuartos de final.

Comentarios
Por | 2016-05-04T11:18:55+00:00 4 mayo, 2016|Noticias|

About the autor: