Antonio Valencia descartado para los partidos de Ecuador

Foto: El Comercio de Ecuador.

El entrenador argentino-boliviano, Gustavo Quinteros, dio a conocer hoy que el mediocampista ecuatoriano del Manchester United Antonio Valencia no será tomado en cuenta para los partidos de Ecuador frente a Uruguay (12 noviembre) y Venezuela (17 noviembre).

Quinteros, en diálogo con radio Área Deportiva, expresó que el departamento médico del club estableció un tiempo de “dos a tres semanas de recuperación y eso complica su participación”, expresó el DT.

El ‘Toño’ salió lesionado en el minuto 80 en el último encuentro del United por la Premier League frente al Manchester City.

Valencia y el cuerpo técnico de la ‘Tricolor’ esperarán un último informe del cuerpo médico para conocer si puede estar presente en los cotejos de las Eliminatorias. Quinteros también aclaró que ya enviaron cartas a 15 jugadores del extranjero para la próxima convocatoria y ya evalúa el reemplazante para Valencia.

La buena noticia es que Enner Valencia, delantero del West Ham United, será convocado tras superar una lesión en una de sus rodillas que lo separó de las canchas por dos meses. Fuente: La Hora

Comentarios
Por | 2017-01-29T18:17:40+00:00 28 octubre, 2015|Noticias|

About the autor: