ANALY CON SU MÁS RECIENTE SENCILLO TITULADO “GUARDIÁN DE MIS SUEÑOS” (FT GILBERTO DAZA)

La ecuatoriana, Analy es una joven cantautora de música pop rock cristiano. Proveniente de una familia talentosa,  Analy  nació  con  la  música  corriendo  por  sus  venas. El amor a la música y la composición es el mejor legado que heredó de su padre, quien desde temprana edad la inspiraba a plasmar en un papel sus sentimientos y convicciones.

Gracias a su personalidad emprendedora y enérgica, Analy tuvo la oportunidad de trabajar como presentadora de televisión a los 17  años  con Enlace  Ecuador.

A los 18 años comenzó su labor como líder de adoración, lo cual confirmó el llamado de Dios para su vida. La música se ha convertido en su conducto de evangelización y una gran pasión, materializándose en el año 2015 con el lanzamiento de su primera producción musical, “Guardián de mis Sueños”, una canción que representa la historia de una persona que decide entregarle todos sus sueños a Dios, sin importar las pruebas y los momentos que se debe esperar, en el caso de Analy significa un verdadero agradecimiento al Creador del Universo por no olvidar cada sueño y anhelo de su corazón, como ella afirma: “Él creyó en mi antes, de que yo creyera en mí.”

GUARDIÁN DE MIS SUEÑOS  es una canción con una propuesta tropical pop, donde se quiere mostrar la riqueza musical de dos países hermanos como ECUADOR Y COLOMBIA por esto Analy invitó para este dueto al reconocido cantante Colombiano Gilberto Daza con el que goza de una linda amistad, además de tener una afinidad y gusto por su música.

El video fue grabado en la ciudad de CARTAGENA, COLOMBIA y afirma Analy el motivo de hacerlo allí: “Siento que le debo mucho a Colombia, es la tierra donde nació mi esposo y productor Anuar Eljadue, eso me hace sentir también Colombiana, amar a su gente, su cultura, su gastronomía. Quiero demostrar a través de este video lo hermoso que son nuestros países y también sus realidades. Los hispanos estamos cargados de sueños, esperanza, fe por un futuro mejor y quiero inspirar con esta canción a que las personas no se rindan, a que sigan soñando y sobre todas las cosas no olviden que no soñamos solos sino que Dios sueña con nosotros.”

Comentarios
Por | 2018-03-23T09:22:48+00:00 23 marzo, 2018|Música|

About the autor: