Ambiente de fiesta en los exteriores del Estadio Atahualpa, quedan 7.300 entradas

Ambiente de fiesta en los exteriores del Estadio Atahualpa a siete horas del partido entre Ecuador y Bolivia. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

 
El frío de la mañana de este 13 de octubre del 2015 no disminuyó la alegría de decenas de aficionados que se acercaron al estadio Olímpico Atahualpa.

Ellos aguardaron la apertura del escenario deportivo, donde Ecuador recibirá a Bolivia en el partido de eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
Mientras tanto, desde las 09:00 se abrieron cinco ventanillas para la venta de boletos parta el cotejo de fútbol de Ecuador frente a Bolivia. Todavía existen 7 300 entradas para preferencia, tribuna y palco, según el personal del Estadio Atahualpa y de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. La entrada más barata es preferencia y cuesta USD 45, la tribuna se oferta a USD 80 y palco USD 200.

Los adultos mayores y las personas con discapacidad disponen de una fila y una ventanilla exclusiva, para ellos los tickets se venden a mitad de precio.

Alrededor de unas 100 personas forman la fila para conseguir una entrada, pero en los últimos minutos más gente arriba para el estadio.

También los revendedores de entradas empezaron a llegar antes de las 09:00. Ellos empezaron a venderlas el mismo momento en que abrieron las boleterías. Según siete comerciantes consultados por Diario El Comercio, el precio de los boletos será el mismo que dispone la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Sin embargo, dos vendedores han pedido cinco dólares más al precio marcado.

Varios revendedores que ya no poseen las entradas llegaron para comprar más boletos a la gente que le sobra o por alguna razón ya no va irá al Atahualpa. Gonzalo Hidalgo, de la Asociación de Vendedores de Entradas y Anexos Pichincha, indica que todavía disponen de generales a USD 25. Aunque también, hay otras personas que no pertenecen a esta asociación, que ofertan esta localidad a USD 35 y 40./ FUENTE: DIARIO EL COMERCIO

Comentarios

comentarios

By | 2017-01-29T18:17:53+00:00 13 Octubre, 2015|Noticias|

About the autor: