Altar de Fuego nos trae un clásico con nuevo sonido

¿Recuerdas la canción: “te veo en el cielo”?  Seguro que sí. Te contamos que la agrupación ecuatoriana Altar de Fuego ha hecho un cover de este tema que originalmente pertenece al grupo norteamericano Guardian.

“La intención de re editar este tema es para continuar ofreciendo el mensaje de consuelo, de esperanza y de salvación,  especialmente a aquellos que de una u otra forma han perdido a alguien en su vida”,  dice Víctor,  vocalista de la banda.

El tema contó con la colaboración  de la cantante ecuatoriana Lola Guevara, integrante del dúo  “Las Lolas” y de Fernando Proaño (Damiano) cómo músico y productor del tema. El estilo es una balada son.

Comentarios

comentarios

By |2018-07-27T08:54:49+00:0027 julio, 2018|Música|

About the Author:

Soy Fernando Arroyo aunque todos me conocen como Fercho, me apasiona Dios, mi familia y mi trabajo... Estoy aprendiendo a ser papá y me encanta, aunque es cansado. Amo la música. Mi deseo más grande es serle fiel a Dios en cada área de mi vida . Trabajo como productor y locutor de HCJB en el programa HCJB Connect, además, estoy encargado de la música y de las redes sociales. Mi parte favorita del trabajo es leer los comentarios de testimonio de los oyentes de HCJB en nuestras redes sociales y disfrutar de la música que programa HCJB.