Alianza PAIS pospone una Convención Nacional en pro de un apoyo solidario a las víctimas del terremoto


El Movimiento Alianza PAIS decidió posponer la V Convención Nacional de la organización y volcar todos sus esfuerzos hacia los planes de reconstrucción nacional. Así informó la organización, mediante un boletín de prensa.

Así informó la organización, mediante un boletín de prensa. Señalan que pondrán “en alerta a todas sus estructuras, impulsándolas a participar, como lo hemos hecho hasta ahora, en forma solidaria, disciplinada y eficiente en todos los espacios de convergencia del trabajo institucional y a participar activamente, como ciudadanos organizados, en las tareas que estas hayan determinado”.

También convocan, bajo la orientación de los COE provinciales, “contribuir en el establecimiento de planes de contingencia en todas las entidades públicas, organizaciones sociales y espacios de socialización y confluencia de la población, en los cuales tienen incidencia nuestros Comités de la Revolución Ciudadana”.

Piensan en sostener y concretar los planes de acción solidaria desde las Directivas territoriales y nuestra Juventud PAIS.

El próximo 24 de Mayo acompañarán al presidente Rafael Correa en el Informe a la Nación, “como expresión de nuestra defensa y reivindicación de lo logrado a lo largo del período de la Revolución Ciudadana en esta DÉCADA GANADA para la Patria”.

Al término de su comunicado, PAIS señala que continuará en la construcción del plan de gobierno con miras a las elecciones de 2017. Además exigen “el total esclarecimiento del caso “Panamá Papers ” y sus implicaciones en el ámbito público y privado, pues la trasparencia debe ser un valor de toda la sociedad”.

Comentarios
Por | 2017-01-29T18:15:58+00:00 19 mayo, 2016|Noticias|

About the autor: