Alianza País definirá nuevo programa de Gobierno entre enero y marzo del 2016

Foto: Archivo eldiario.ec

El movimiento Alianza País (AP) realizará durante el primer trimestre del 2016 conferencias ideológicas en las que debatirán un nuevo programa de Gobierno. Así lo indicó la noche de ayer Doris Soliz, secretaria ejecutiva de AP, antes de participar en una cena de fin de año que ofreció el presidente Rafael Correa en el Palacio de Carondelet a asambleístas del oficialismo, autoridades de control como fiscales, superintendentes y cúpula militar.

“En cuanto al movimiento Alianza País, lo más importante: diseñar el nuevo programa 2017-2021 de manera participativa, en conferencias políticas ideológicas, con nuestra militancia”, expresó Soliz, quien agregó que a partir de allí definirán “los liderazgos” que los representen tanto para el Ejecutivo como para la Asamblea.

Sobre el caso del legislador Fernando Bustamante, quien se abstuvo de votar por las reformas constitucionales, Soliz dijo que ya fue resuelto por la Comisión de Ética. “Esperemos que su actitud, en el futuro, sea coherente con el movimiento por el cual fue elegido”, añadió

Fuente: El Universo

Comentarios
Por | 2015-12-30T12:02:11+00:00 30 diciembre, 2015|Noticias|

About the autor: